Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

CANAL EN YOUTUBE

Radio Almudena Grandes ha abierto un canal en youtube ya que desde ahí no se producen los molestos ruidos metálicos que aparecen en las otras plataformas. Suscribete al canal y recibirás notificaciones cuando se suban nuevos programas. canal de youtube de Radio Almudena Grandes

ENTREVISTAS LITERARIAS 2

Imagen

25 de noviembre Día de los buenos tratos

Imagen
Nuestros chicos y chicas de 6º A han representado una obra, donde distintas situaciones de la vida cotidiana se presentan de dos formas distintas, ¿Cuál crees que es la correcta?  Comenta abajo, nos encantará leerte. Escucha "25 de noviembre Día de los buenos tratos" en Spreaker.

CONOCIENDO A NUESTROS PROFES 3

Imagen
Julia y Mar entrevistan esta vez al profe Jesús                                                        Momento de la entrevista escucha aqui Escucha"Conociendo a nuestros profes 3" en Spreaker.

POTAJE DE PALABRAS

Imagen
Jara, Irene y Julia de 6º B nos presentan este programa, un juego de palabras donde inventamos palabras y las definimos. Surge de la clase de lengua y nos lo traen aquí para que sigamos construyendo el diccionario. escucha aquí Escucha"Potaje de palabras" en Spreaker.

ENTREVISTAS LITERARIAS

Imagen
Nuestras chics nos hablan de los libros que les gustan

CONOCIENDO A NUESTROS PROFES 2

Imagen
Segunda entrega de el programa, esta vez Mar y Julia entrevistan a la Seño Pilar, Jefa de Estudios de nuestro cole.

RADIO DEPORTES

Imagen
Programa donde nos hablarán de deportes y algo más.

CONOCIENDO A NUESTROS PROFES

Imagen
Mar y Julia nos van a traer un programa de entrevistas a los profes del colegio. Han decidido empezar por nuestra Directora Maria José. Momento de la entrevista con nuestra Directora María José

Noticias Cole

Imagen
Nos ha costado, pero aqui está nuestro programa. Enlace al video de Primer Ciclo: video